martes, 2 de febrero de 2010

Junta de Staff


Como todos los dias, a las siete de la mañana, tenemos junta de Staff, donde el Gerente de Planta revisa los indicadores y exige explicaciones, el dia de ayer entregamos el vehiculo para su prueba de 900 km en diferentes terrenos y el Jefe de Ingenieria reportò que el Lanzamiento de ese vehiculo, tendria que ser suspendido porque el automovil que entregamos estaba incompleto, le faltaba el Bed liner, El Gerente gritò, ¿ Quien entregò ese auto en esas condiciones ? , todos en la sala de juntas nos quedamos pasmados. ¿ A quien se le hubiera ocurrido entregar un auto en esa condiciòn ? El Gerente de Operaciones del Segundo Turno contestò. ! Fue Israel !!! Entonces el Gerente de Planta volvio a gritar y dijo, traiganme inmediatamente a Israel.

Entonces el gerente de Operaciones lo fue a buscar , al encontrarlo le dijo, tù solo dices que es tu culpa y no volverà a suceder. Al entrar a la sala de juntas Israel, el Gerente de Planta le gritò- ¿Quien te crees tù para entregar un vehicuilo en esas condiciones ? Israel contestò, - Yo tomè la decisiòn de entregarlo asi, porque no habia piezas. El Gerente de Planta volvio a gritar "ni Yo puedo tomar una decision de ese tamaño, menos tù", ahora se dirige hacia a mi, y me dice CORRELO !!! no lo quiero ver màs ......... CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario