jueves, 4 de febrero de 2010

Viajar con el Jefe


Una de las cosas que mas me estresa es viajar con mi Jefe, y peor con el Jefe de mi Jefe. Asistimos a unas juntas en Detroit, el vuelo hacia Mèxico salia a las 6.30 a.m. por lo que nos tuvimos que levantar a las 3.30 a.m. El Aeropuerto estaba cubierto de nieve y una temperatura de 15C grados bajo Cero. Al entrar al avion sentì un gran alivio porque mi Jefe se sentò junto al Vicepresidente y mi asiento fue dos filas atras de ellos, me dije, voy a dormirme sin que me molesten. El despegue fue sin contratiempos, posteriormente la Azafata empezò a repartir los desayunos, escuche a mi Vicepresidente preguntarle a la Azafata por todo el Menù y nada le gustò, finalmente pidiò un Sandwich de pavo, cuando la Azafata le preguntò a mi Jefe que queria, de inmediato el Vicepresidento dijo " a El no le traiga nada porque no ha hecho su reporte de gastos", casi muero de la risa, en cada viaje tenemos que presentar Gastos de Viaje y lo haciamos al llegar a la Oficina y el Vicepresidente queria que antes que aterrizaramos mi Jefe ya hubiera finalizado su reporte, durante 3 horas lo estuvo hostigando, y le regresaba su reporte porque le faltaban cosas. Yo pude disfrutar el regreso y me dormi .....

No hay comentarios:

Publicar un comentario